martes, 10 de julio de 2007

El dinero llama al dinero....es verdad!!!

Hola!!!
Viendo una serie de acontecimientos recientes he pensado en la famosa frase de "el dinero llama al dinero". En concreto con la noticia de la boda de la famosisisima Eva Longoria con Tony Parker (que lo conocerán en su casa porque lo que es en la mia poquito...), en la cual se encargaron de crear un panorama de lo más pintoresco...la capilla de Saint-Germainl'Auxerrois cubierta parcialmente por un biombo gigante de color gris.
Una imagen, como poco inusual. Me paro a pensar lo fácil que sería que, tanto el novio como la novia llegaran con total libertad sin ningún tipo de parafernalia de este tipo a la maravillosa y bonita capilla para el agrado y disfrute de sus seguidores. Pero no, por lo visto la pareja, ambos de contratos que rondan cifras que más de uno quisiéramos para nosotros, montaron tal lio debido a que tenían pactada una exclusiva con una famosa revista. El resultado es una imágen de una boda patética, unos fans descontentos que incluso los abuchearon....
Por mi parte, no sé a qué destinarán este dinero, pero me gustaría que ya que han "quedado tan mal", al menos que sea por una causa justa...( como p.ej donarlo a alguna ONG), pero mucho me temo que estos suculentos dólares van a engordar aún más sus abultadas carteras... y es que el dinero llama al dinero amigos!!
Bs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por desgracia es asi...