viernes, 28 de septiembre de 2007

Las malas compañías

Hola

Pues sí, las compañías hacen mucho y en el caso de colaboraciones musicales pueden relanzarte o hundir tu carrera.

Un ejemplo de esto último es la colaboración de Nek y el grupo El Sueño de Morfeo.Tengo que reconocer que este hombre tiene una voz muy bonita y especial, no le hace falta acompañamientos; pero de todas las colaboraciones que ha hecho, creo que el día que aceptó hacerlo con el sueño de Morfeo se habría tomado alguna copita de más.

No me gusta nada la colaboración que hacen y creo que sus voces no se compenetran muy bien. Aparte tengo que decir que a Raquel del Rosario, como suba algún tono más sólo van a escucharla los delfines, porque eso sería ya demasiado agudo para el oído humano. Y eso que en este video tampoco está muy mal.
Al contrario de otras colaboraciones; por ejemplo, una que me gusta mucho, la de "la mari" de Chambao y Ricky Martin

Esta es mi opinión, os dejo aquí los videoclips y a ver cuál os gusta mas.


Chambao y Ricky Martin




Nek con el Sueño de Morfeo

5 comentarios:

donde duende??? dijo...

La de ricky martin es la leche¡¡¡siempre que la escucho en la radio la pongo a toda pastilla¡¡¡¡la otra es la priemra vez que la escucho¡¡¡¡y bueno, las hay mejores¡¡¡¡pero para gustos colores¡¡¡¡

Tambien otra colaboracion chula es la de Efecto mariposa con JAvier Ojeda¡¡¡¡jejejejje...

Besitos y a ver si un dia coincidimos en la facultad¡¡¡¡¡

KáTxAl dijo...

Andaluza me has tocado la vena, me has hecho parar a Muse y hacer escuchar "esto".Sabes que escucho musica constantemente...y que no coincidimos demasiado en opiniones pero madre mia...¿Esto qué es?Pues te lo voy a decir aun a riesgo de columpiarme. Nek, nunca ha sido santo de mi devocion,para mi no es mas que una cara bonita con un repertorio musical bastante cutre...basicamente suena siempre igual desde hace cuanto 10 años?Tal vez su productora piensa que relanzar un exito de hace tiempo con un grupo actual de cierto renombre...tenga repercusion...el problema es que seguramente lo termine teniendo...pq no te olvides que la musica no la controla quien la escucha sino las discograficas y las radioformulas que las meten por los oidos hasta llegar a hacernos apagar el aparatito...

Aciertas en que no pegan ni con cola y eso que tiene dos toneladas de retoque de estudio...me gustaria verlos en directo como hacen la mari y ricky martin...jejeje...podria tener mucha miga intentar juntar una voz tan aguda como la de la alonsina con la del italiano de los ojos azules...

Weno no me enrollo mas que plug in baby de Muse no se merece que lo haga esperar...un besito loka!

BK dijo...

No he oído la de Nek con El sueño de Morfeo, pero que recuerdos (Laura se fue, Laura no está.....).
Uno de mis dúos favoritos, es el que dijo Donde duende, Y no me crees de Efecto mariposa y Ojeda.
No me gusta nada RAquel del Rosario ni tampoco Diego MArtín, jajaj, pero la canción que tienen juntos no está nada mal. (Déjame verte)

donde duende??? dijo...

Gracias por avisarme, pero no ire a la carrera nocturna¡¡¡¡¡ya que al dia siguiente tengo celebracion familiar y nos iremos por ahi, asi que...no creo que vaya¡¡¡¡a lo mejor si salgo es al Azucar de cuba(Frente a la torre del oro¡¡¡¡)jejejejje...y es que yo creo que el levantamiento de cubatas es tambien un deporte que requiere mucho sacrificio¡¡¡jejejjejejej...

Besos y ala, a animar¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy muy en buena parte de acuerdo con Katxal. Tiene delito pausar Plug in baby para poner "esto". Aún así tengo que decir que sólo se le va la perola en las estrofas (en todas!!!) porque el estribillo (gracias a las toneladas de retoques de estudio) lo hacen bastante bien.

Yo me quedo con Bullet for my Valentine y su tema "Hand of blood" :P

Saludos