lunes, 10 de septiembre de 2007

Se regala familia de vecinos, razón aquí !!!

Se regala familia de vecinos toca-pelotas completa: padre, madre, hija, dos hijos, nuera, yerno y nieta. Se adaptan a cualquier tipo de barrio, ya que ellos viven en un mundo aparte con sus propias normas. Gustan de hacer fiestas fin de semana sí, fin de semana también, con niños gritando, perro ladrando y música pachanguera asegurada. Suelen dar problemas también en tema aparcamientos. Suelen ir en grupos de dos o tres, para poder enfrentarse a los demás vecinos y en su especie se suelen dar virtudes tales como egoísmo, mala leche y la excelente cualidad de gritar siempre, no de hablar.

Con el lote se regala un chucho grande y peludo, acostumbrado a pasear por la calle y dejar regalos en las esquinas.

Razón aquí ¡!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero a tus vecinos :D, pero si que aprovecho para decirte que me gusta mucho el cambio de look de tu blog.

Anónimo dijo...

Si quieres podemos hacer un cambio... Yo tengo unos que también dan problemas de aparcamiento, ponen la música alta toda la noche (sí, he dicho TODA LA NOCHE), juegan al fútbol justo debajo de la ventana de la habitación donde te encuetres, etc...

A mí también me gusta el nuevo look. ¿Lo has hecho tú? jejeje

Saludos!

Aquelarre dijo...

Hola

Quita quita, que todo puede ser que hagamos un cambio y me toquen vecinos aún peores de los que ya tengo, que ya sería cosa difícil, pero en esta vida ya te puedes esperar cualquier cosa...

Me alegro mucho que os guste el nuevo "look" de mi blog. Me ha ayudado una personita... :).
GRACIAS!!

Bs

Argemís dijo...

Pero qué incordio cuando te tocan vecinos como esos, aunque quién más, quién menos tiene algún vecino molesto. Paciencia, es lo único que queda.
Besos