martes, 25 de septiembre de 2007

Amigos de Papel

Hola!!


Cuántas veces nos ha llegado el típico test de reenvío en el cuál te preguntan tu nombre, tu edad, tu bebida favorita, el color de los calcetines que te pones el jueves, etc…

En algunos que yo he visto preguntan cuál es el peor sentimiento que puede tener una persona. Normalmente se contestan cosas como la tristeza, el desamor, la melancolía, la impotencia…

Creo que en estos momentos yo diría que la decepción. Es un sentimiento difícil de describir pero que todo aquel que lo ha pasado sabe que es horrible el sentirlo. Es una mezcla entre tristeza e impotencia, ya que ves, que confías en una persona, le muestras tu cara más amable abriéndole tu corazón y comentándole todos tus proyectos e ilusiones y que, al final, acaba traicionándote.

La traición desde luego viene dada de muchísimas formas. Desde luego la gente se lo curra bastante para darte la puñalada trapera. Aún así pienso que lo peor es que alguien quien creías que era tu amigo, ves que no lo es tanto, que incluso en tu propia cara te miente; y lo peor, es que tú sabiendo que te está mintiendo no puedes hacer nada porque no tienes con qué demostrarle que sabes que está mintiendo.

Siento no poder extenderme más en el tema, o hacerlo de una forma un poco más general. El hecho es que me toca de cerca y más últimamente. No me gusta mucho escribir sobre temas personales, ya que, creo que no se puede hacer con mucha objetividad, pero realmente necesitaba escribirlo.


Saludos!

4 comentarios:

BK dijo...

En mi anterior blog, habia un post que se refería a un artículo de Carmen Posadas y en él nos hablaba de los pinchaglobos (un día lo recuperaré para mi nuevo blog). El caso es que ese artículo habla de esas personas que son felicies hiriendo a los demás, y, lamentablemente, siempre nos vamos a encontrar con alguien así a lo largo de nuestra vida. La única solución: ser más fuertes y mejores personas que ellos.

Anónimo dijo...

Sé perfectamente de lo que estás hablando. Cierta persona cercana a mí está pasando por una situación parecida. Es decepcionante que tus amigos lleguen casi a convertirse en enemigos después de todo lo que has dado por ellos...

Espero que todo esto acabe bien para ti. Besos wapísima!!

donde duende??? dijo...

Por desgracia abundan ese tipo de personas¡¡¡Pero bueno, yo en estos casos tiro de egocentrismo y caradura¡¡¡siempre pienso que él o ella se lo pierde y que si te hacen eso, tu sales ganando, porque eliminas a un gilipollas de tu vida¡¡¡¡jejejejejej... como podras observar, amor propio no me falta¡¡¡¡jajajjajajaj...


Besitos y animo¡¡¡¡que en esta vida todo se supera¡¡¡

Aquelarre dijo...

Hola!

Gracias por vuestros comentarios. En realidad he tenido una especie de "paranoia" pero ya estoy arriba otra vez. Me suelen durar poco estas cosas; así que ya estoy aki dando guerra de nuevo : P

bsss