viernes, 26 de octubre de 2007

El actor secundario Bob en Il Divo

Hola!

Bueno después de los anteriores post un poco “densos” en contenido he decidido empezar el fin de semana de mejor humor y poneros una entrada un poco más fresquita jejejeje.

Hace poco escuchando una canción de el grupo Il Divo me di cuenta de que la voz de uno de los cantantes en un momento, aunque breve, de la canción se parece muchísimo a la del actor secundario Bob, el personaje de los Simpsons.

No sé si ya vosotros lo habíais notado, pero si no, aquí os dejo varios videos donde podéis comprobarlo, y me comentáis si os lo parece también o es solo cosa mia : D.

Aquí os dejo la letra de la canción y justo la parte donde os digo que se me parece muchísimo os la resalto en rojo.

Mxs Bss ¡!!!


LETRA DE LA CANCION IL DIVO - WITHOUT YOU (DESDE EL DíA QUE TE FUISTE) (SIEMPRE (ALWAYS))
Me dijiste que te ibas y tus labios sonreían
mas tus ojos eran trozos del dolor
no quise hablar solo al final te dije adiós
sólo adiós
no sé vivir si no es contigo
no sé no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé no sé ni quién soy
desde el día que te fuiste
tengo el alma más que triste
y mañana sé muy bien va a ser peor
como olvidar ese mirar desolador
que el amor
no sé vivir si no es contigo
no sé no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé no sé ni quién soy
no sé no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé
no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé
no tengo valor





Y aquí os dejo un capítulo de los Simpsons donde sale Bob.


www.Tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas yo no había dado cuenta y tienes razón. Ver para creer-

donde duende??? dijo...

Si tu lo dices me lo creere¡¡¡¡cuando me funcionen los altavoces te lo dire¡¡¡¡¡jajajajajja...

Mientras yo y mis moquitos(tengo un resfriado de aupa¡¡¡) nos marchamos a dar una vuelta por la blogosfera¡¡¡¡¡¡jajajaja...

Pero no sin antes mandar besitos a doquier¡¡¡

Anónimo dijo...

jejejeje ya una personita me informó hace tiempo de eso y sí que es verdad, que se parece muchísimo xD

Besos para ti también wapísima!!

donde duende??? dijo...

jajajja...sera la voz del actor secundario???jajajajaj...anda que... pero vamos, que hay que tener oido y memoria para acordarse de las voces y las coincidencias¡¡¡¡¡y si, a mi me encantan los lunes y no me gustan los findes ni los puentes¡¡¡¡porque son en esos dias cuanto mas trabajo¡¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡