jueves, 25 de octubre de 2007

Estoy harta !!!!

Hola!

Pues hoy advierto que estoy que me subo por las paredes y quiero decir que estoy HARTA de esta sociedad en la que parece que todo vale.

Estoy harta de escuchar día tras día noticias de violencia de toda clase: que si violencia de género, en las aulas, entre jóvenes, de hijos a padres, hacia animales…

No sé qué está pasando pero parece que hay una ola de violencia que está inundando a todo el mundo en general. Me paro a pensar y no puedo llegar a entender qué clase de problema tienen estas personas a las que les gusta hacer daño de manera gratuita. Me gustaría pensar que están enfermos y que, aunque no lo parezca, no saben lo que hacen ni las consecuencias que traen sus actos.

Prefiero pensar que sucede esto a pensar que realmente disfrutan con lo que hacen y que actúan así porque son malas personas, sin corazón ni sentimientos.

Y es que día tras día no paro de sorprenderme con noticias de este estilo que leo o que veo en televisión. Por ejemplo, la noticia del joven que en el metro empieza a insultar y golpear a una chica sudamericana.

Es que no sé qué se piensa este chico… que es el rey del mundo o qué. Ahora dice que estaba borracho, pero nada más hay que verle la forma de hablar con la prensa para darse cuenta de qué clase de persona es.

Y, sin embargo está en la calle. Igual que el conocido como “el rafita”. Chico imputado en el asesinato de la chica Sandra Palo. No sé si conoceréis el caso, imagino que sí, pero este individuo participó en el rapto de esta chica, en su violación y finalmente la quemaron viva.

Y ahora está en libertad, dicen que vigilada, pero aún así… ¿qué clase de leyes tenemos en este país?. Sólo porque este chico es menor de edad la ley le da unos privilegios que no le corresponden.

Es que yo dudo muchísimo que una persona que se divierte violando y quemando a personas tenga una rehabilitación. Y por supuesto que imagino cómo se siente la familia. Imaginaos que esto lo hacen a cualquier familiar o amigo vuestro y al cabo del tiempo veis al asesino campando a sus anchas por la calle.

Aunque el juez diga que es eficaz esta ley, yo la veo muy muy injusta. Y desde luego si fuera por mi este chico no volvía a ver la luz del sol. Puede que sea extremista pero no es lo mismo robar un televisor que hacer este crimen con alguien inocente.

Yo desde aquí propugno totalmente por una modificación de la ley, así que si sabéis de alguna forma para poder cambiarla dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias, saludos ¡!!

6 comentarios:

BK dijo...

Totalmente de acuerdo, a ver si entre todos podemos hacer algo para educar e inculcar unos valores a los niños y a los que están por venir.

donde duende??? dijo...

Totalmente de acuerdo¡¡¡¡y es que la ley parece que protege mas al culpable que a la victima¡¡¡¡¡yo ante situaciones asi, denunciaria al juez¡¡¡¡por provocaciones¡¡¡¡¡porque a mi me pasa algo parecido con algun familiar o amigo y el culpable deseara no salir de la sombra¡¡¡¡porque el primer paso fuera de ella seria su ultimo paso¡¡¡¡

Pero lo mas triste es que el caso se a sobreseido porque ha salido en la tele¡¡¡que pasa que sino sale en la tele no tiene importancia???

Y si, muy bien por leerme mis derechos y denunciar mi falta de comentarios y visitas a esta dulzura de blog¡¡¡¡¡pero en mi defensa digo que tengo una semanita liada¡¡¡pero que no comente no implica que no leyera¡¡¡¡¡espero que esto se me tenga en cuenta ante una posible sancion(Si son collejas te tendras que poner a la cola,si son tirones de orejas...que no sean muy fuertes y la cola es mas pequeña que la anterior¡¡¡¡y si es para besos...via libre¡¡¡¡jajajajja....)

Besos

Trocherana dijo...

Yo prefiero casi ni ver las noticias... Muy bien me dijo una persona que me enseñó muchísimo que quien tiene la información, tiene gran parte de poder... Y con ello las noticias son el claro ejemplo.

Apuesto lo que desées que este tipo de casos ya ocurrían antes, cuando no estaban en las noticias, pero que no salían siquiera. Ahora, que han empezado a sacarlas, la gente las emula porque quiere salir en la tele...

Bueno, me lío como una pata romana yo también, pero es lo que suele pasar cuando escribes sin pensar y se te atiborran las palabras en los dedos...

Demasiada información es también perjudicial porque si me pusiera en el caso de que quiero salir en las noticias... y no lo consigo por méritos propios (sacrificio bueno)...

Y luego está el hecho de que no porque no salga en las noticias las cosas no siguen ocurriendo...

Bueno, que os lío y ya es suficiente con que me líe yo.

Aquelarre, un blog genial ;)

donde duende??? dijo...

Vale, acepto a la guerra de besos y abrazos¡¡¡¡cuando empezamos????jajajajaj.... yo para endulzar la boca, mañana viernes(u hoy, depende cuando lo leas) lo mas seguro es que vaya a cenar al azucar de cuba¡¡¡¡jajajjajja...para ir endulzando la boca con buena comida y una copita de buen ron cubano¡¡¡¡jajajajja...para que veas que empiezo bien¡¡¡¡jajjaja...a ver tu con que contratacas????jajajjaja...y si quieres venir, invitada estas¡¡¡¡¡

Besos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo soy racista, porque odio a la raza de malas personas!! De verdad que lo único que quisiera es que cayera una bomba y que sólo estuviera presente aquella persona similar al tipejo ese del metro.

Encima le estamos haciendo un favor hablando de él y de su "proeza". Seguro que el animal se siente orgulloso incluso de eso.

En la radio he escuchado que han propinado una paliza a un joven de corta edad (entre 14 y 17 años) por interrumpir los insultos que un grupo de niñatos (de corta edad también) lanzaban a un chaval que paseaba por el parque de Sevilla de María Luisa. Después de haberle pegado la brutal paliza que le dieron, se jactaban de ello en un foro!!!! Es que es de película...

Los encontraran seguramente, pero no le harán nada... Y mientras el pobre chico en el hospital...

En momentos así, sí me gustaría estar en el franquismo... Esos animales hubieran sido castigados como se merecen...

Saludos

Anónimo dijo...

Soy donde duende???lo que pasa es que no quiero dejar la contraseña en un ordenador que no es mio¡¡asi que lo pongo como anonimo¡¡¡¡

Eso es dulce???rodearte de crios de años es unalocura¡¡¡¡¡jajajaj...donde es esa piscina???yo quiero iiiirrrr¡¡¡jooooo... llevameeeee... porfaaaaaaaa¡¡¡:(

Aunquebueno, luego el postre donde ire a comer tambien es dulce¡¡¡¡ponen una tarta de chocolate blanco o de chocolate oscuro,que....o sino el variado, que ademas de llevar las dos anteriores tambien lleva dulce de leche y varias cosas que no meacerdo y el sabado te dire¡¡¡¡jajajajaj...y el postre del postre sera unacopita con un ron dulce para el deleite de los paladares dulces¡¡¡¡jjaajjja...

Besitos dulces hasta empalagar¡¡¡¡jajajjaja...