sábado, 3 de noviembre de 2007

¿Es un cohete? ¿Es un avión?...No, es una lata de coca cola!!!!

Hola!!

Normalmente no suelo contar cosillas personales, pero al hilo de un post que puse hace poco sobre la educación que se le daba a los jóvenes, quiero contar una anécdota que viví ayer mismo.

Estaba yo tan tranquila en el sofá de mi casa viendo identity ( como fanática de todos los concursos de la tele que soy : D ) cuando se escuchó en la calle el sonido de un montón de gente corriendo y chillando a la vez.

Hasta ahí todo normal, el típico grupo de adolescentes que van haciendo el “pollo” por la calle, pero mi sorpresa y susto fue cuando me tiraron algo justo al balcón donde estábamos mi hermana, mi cuñado y yo .

Menudo bote del sofá que pegamos los tres, aunque, por mucho que corrimos, cuando nos asomamos al balcón ya no había nadie por la calle y sí una lata de coca cola a medio beber que había puesto las ventanas perdidas.

Pues vaya gracia!!! Y con lo pegajoso que se queda todo con la coca cola joder!!!.

Yo también he tenido mis años de adolescentes y de hacer alguna que otra gamberradilla ,pero será que ahora que te haces mayor cuando realmente te das cuenta de que lo que para ti es una diversión para otras personas es una verdadera ( y con perdón) putada con mayúsculas.

Por lo visto son siempre el mismo grupo de chavales porque a mi vecino de enfrente le tiraron hace ya unos días huevos en la fachada de la casa y en su coche.

Como ya he dicho de adolescente se hacen siempre muchas gamberradas, pero bueno la cosa es que no siempre te toque a ti, ni que la cojan contigo porque si no… A ver si la cosa se queda sólo en un sustillo de un día y a estos niños les da por irse a molestar a otra parte…



Saludos!

4 comentarios:

BK dijo...

Es verdad que siempre hubo gamberradas, pero bueno, menos mal que solo fue un susto, porque podía haberse roto el cristal o daros a vosotros......

Anónimo dijo...

jejeje que tiempo aquellos... Yo no era de los malos, pero he visto a gente tirar contenedores de basura calle abajo, romper tuberías de una patada y encharcar media calle, tirar un muro de una parcela, etc... Casi que esto es de chiste al lado de lo que yo he vivido xD Pero en ninguno de esos actos he sido protagonista... Yo soy muy bromista, pero hay que saber distinguir las bromas de las pu**das...

Besitos wapísima!!

Anónimo dijo...

Yo también creo que las nuevas hornadas no se parecen a las de hace unos años, y eso que no soy tan mayor, pero ves a cada chaval de 12 años borracho perdido y yo a esa edad iba al kiosco me daba una vuelta por el barrio y tan feliz.
bs

donde duende??? dijo...

La verdad es que ya no saben distinguir entre bromas, pu**das y bandalismo¡¡¡¡yo nunca he hecho muchas bromas¡¡¡¡siempre he preferido los chistes y los piques¡¡¡¡jejejejej...pero que alguna trastada si que he hecho¡¡¡¡

Besitos¡¡