jueves, 18 de octubre de 2007

Problemas técnicos


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento por todos vosotros pero he vuelto jejejeje. A pesar de todas las dificultades e impedimentos que he encontrado por el camino de nuevo estoy aquí para dar un poquito más de guerra.

Veréis, tras la famosa tormenta que tuvimos algún cablecillo quedaría “tocado” y poco después empezó a fallar. Estuvimos varios días esperando a que viniese un técnico de timofonica para arreglarlo y por fin lo solucionó.

El problema es que después de todo esto el ordenador empezó a no funcionar bien y la conexión con Internet no iba. En fin que después de mucho darle vueltas el problema estaba en la tarjeta de red y una vez cambiada por ahora todo va como la seda (aunque no quiero decirlo muy alto…).

Tengo algunos temitas pendientes por poner aquí, así que ahora que tengo las pilas cargadas, en cuanto tenga un hueco los cuelgo.

Gracias a todos por escribirme en mi ausencia.

Muchos besos!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

donde duende??? dijo...

Encantado de que vuelvas a la guerra¡¡¡¡¡¡ya iremos preparando nuesto lanzacomentarios y nuestros cascos de querra¡¡¡jajajjaja...yo no me voy, simplemente necesitaba una semanita de deescanso¡¡¡pero espero que esteis bien preparados¡¡¡porque pieno venir igual que tu: DANDO GUERRA¡¡¡¡jajajjajaja...

Besitos

Anónimo dijo...

Bueno pues me alegro de que todo esté arreglado. Ala, a que siga todo como la seday cruzo los dedos porque mi ordenador nuca se ha estropeado y dicen que siempre hay una primera vez...
jeje

BK dijo...

Pues la verdad, cuando hacía el repaso diario de blogs, se echaba en falta no ver posts nuevos en el tuyo. Bienvenida de nuevo!!!