miércoles, 14 de noviembre de 2007

Marujillas en disputa!!

Hola!

Hoy dedico este entrada a todas aquellas personas que critican y generalizan hablando mal de la “juventud”.

Hace unos días me dirigía como todas las mañanas a la parada a esperar el autobús. Una vez nos montamos dentro, varias señoras que rondaban y seguro sobrepasaban el medio siglo iban como todos los días hablando a voces en la parte final del autobús.

A mi personalmente no es algo que me moleste, pero al parecer a otra mujer de la misma generación que estaba sentada en la parte de delante, sí. De repente esta mujer les gritó desde su asiento que se callaran, que molestaban. Y sobre todo se lo dijo a una mujer, que en ese momento estaba hablando y, la verdad, es la que más sube el volumen.

Esta mujer ofendida empezó también a gritarle y a decirle que no se callaba porque no le daba la gana. Total que así comenzó una disputa que duró varios minutos durante la cual, ambas mujeres se gritaban desde una punta a otra del autobús y a cada cuál soltando más burradas por la boca.

Al final la sangre no llegó al río y se quedó todo en esa anécdota. Pero a mí me da que pensar. Precisamente estas mujeres son siempre las que se quejan de la actitud y de la mala educación de los jóvenes y resulta que, al final, son las primeras que en cuánto pasa lo mínimo, se ponen a gritar como unas energúmenas.

Tanto en este tema, como en otros muchos, me gustaría que antes de hablar tan a la ligera y criticar las vidas de los demás y las actitudes, que nos mirásemos un poquito el ombligo y veamos si nuestra forma de vida es tan perfecta como para criticar a la de otras personas.

Saludos!!!!

( Advertencia = Coger el autobús puede ser perjudicial para su salud psíquica)

4 comentarios:

BK dijo...

Escribí hace poco sobre algo parecido que me había ocurrido en el centro médico. Los mayores gritaban sin parar y todos los demás calladitos, a mi me molestaban porque me dolía la cabeza muchísmo y no aguantaba el dolor.

donde duende??? dijo...

A mi me paso una vez en el bus con una ancianita¡¡¡¡yo estaba sentado, y cuando se subió al autobus, yo me levante para dejarle sitio¡¡¡mala decision¡¡¡¡la abuelita se puso como una fiera diceindo que si la estaba llamando vieja o si ella no podia ser capaz de ir de pie¡¡¡¡yo sin rechistar, cogi y me volví a sentar¡¡¡¡y la abuela se fue para atras¡¡¡pero al rato empezo a protestar que vaya educacion tenian los jovenes...que no dejaban sentarse a las personas mayores¡¡¡¡ yo flipé en colores, pero no por lo que dijo, sino porque una señora de unos 50 años o asi, saltó contra la abuelita y me defendio¡¡¡¡jajajjaja...

Al final tienes razon, el transporte publico afecta a la salud psiquica¡¡¡¡¡pero yo ya estoy curado, pues hace 5 años que me saque el carne de conducir¡¡¡¡jejejejej...y desde entonces solo me he montado una vez en bus¡¡¡¡¡


Besitos y mira el lado positivo: seguro que se te hizo corto el viaje¡¡¡¡jajjajaja...

Trocherana dijo...

Yo realmente siempre me estoy mirando mi propio ombligo... y no precisamente porque sea bonito. Es algo que no puedo evitar... ¿quién soy yo para decir que estás haciendo bien o mal?

Y también viceversa, ¿quién eres tú para saber si lo que hago está bien o mal? ¿Conoces mis razones? Pues entonces actúa en consecuencia...

Y puedo asegurar y aseguro que yo soy consecuente 100% Si no conozco tus razones no tengo porqué meterme en tu vida.

Anónimo dijo...

Viajar en autobús a diario es una aventura... Yo lo hago todos los días por ahorrarme algo de dinero pero cada día se ven cosas que... en fin...

Besos wapísima!!