martes, 6 de noviembre de 2007

Juego en Cadena....

Hola!!

Esta entrada está dedicada a Veca. Hace poco comenzó una especie de juego en su blog en el que participé y con motivo del cuál hoy dejo aquí este post. Se trata de elaborar una lista de un tema que elijas y enumerar por preferencias. En su blog escogí un tema que me gusta mucho, que son los concursos de televisión; pero como ahora la cadena tiene que seguir os voy a dejar una lista de otra de mis aficiones, la reposteria:


Aquí os dejo una lista de mis 6 postres favoritos, que además de gustarme comerlos me encanta hacerlos : D.

1) Bizcocho de chocolate
2) Crèpes con nata
3) Rosas de hojaldre
4) Bombones de fresa
5) Sorbete de melón
6) Flan con galletas


Si queréis podéis continuar la cadena y elaborar otra lista con un tema que os guste y vuestras preferencias.

Bstos a todos los bloggersss!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm que hambre me está entrando!! Oye, Verónica daba regalos!! Bueno, lo haré de forma altruista xD Mis 6 grupos favoritos pues:

· Machine Head
· Nirvana
· Slipknot (aunque están decayendo)
· Chimaira
· Bullet for my Valentine
· RUIDO (por supuesto :P)

Saludos wapísima!!

BK dijo...

Menuda hambre me has dado chica!!!

donde duende??? dijo...

uuummmmmm...suena rico¡¡¡cuando has dicho que haremos una quedada y tu traigas uno de esos deliciosos postres????jajajajja...a mi ya me has dado enla fibra sensible con el biscocho de chocolate y el sorbete de melon¡¡¡¡¡¡

Besitos dulces¡¡¡¡