domingo, 18 de noviembre de 2007

A comer !!!


Hola ¡!

Ante todo comentaros que es mi última entrada en algún tiempo. Tengo un examen muy importante dentro de aproximadamente 10 días y cada segundo que le dedico es poco; así que me doy un período de descanso como blogger pero en breve vuelvo. Aquí os dejo ya el post. bs



¿Os gustan los restaurantes de comida extranjera?... ¡¡¿ y a quién no??!!

Ayer estuve cenando en un bufete libre italiano. Yo creo que cuando se va a un sitio como es un bufete te das cuenta de la cantidad de comida que puedes ingerir jejeje.

Me gustaron mucho las ensaladas, la pasta y la pizza, aunque he decir que me decepcionó un poco porque pensaba que habría más variedad de comida caliente.

Y el postre, aunque era bastante sencillo, estaba buenísimo. Una macedonia hecha con trozos de melón, sandía y piña flotando en almíbar. Estaba riquísimo!! Yo repetí varias veces ¡!.

Bueno y después de mi experiencia en el italiano me preguntaba que porqué nos gusta tanto probar cosas diferentes en la comida. Imagino que será que estamos ya un poco hartos de la misma comida española todos los días y, de vez en cuando, apetece variar y probar sabores nuevos.

De todos los comidas extranjeras que he probado creo que me quedo con la mejicana. Aunque no soy una gran aficionada al pique tengo que decir que la comida está muy bien hecha y que tiene un sabor estupendo.

Mi siguiente comida favorita sería la turca. Cada vez que voy tengo que pedirme un kebap. Aunque normalmente se ve un poco desagradable las columnas de carne que tienen en la pared jejejeje, pero bueno una vez que lo pruebas y te gusta te olvidas.

Y por tercero y último estaba dudando entre la comida china y las hamburguesas americanas de McDonald´s; pero creo que , aunque tenga que reconocer que la primera es de más calidad y más saludable, me decanto por la segunda, que creo que tiene algo que engancha.

Bueno pues después de haber hecho mi particular resumen de comida extranjera, me gustaría que me dijerais cuáles son vuestros platos extranjeros favoritos.

Saludoss!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues yo en primer lugar pondría la italiana, me encanta. Y después, en orden contrario al tuyo: hamburguesas, china, kebap y la mexicana no la pruebo porque una vez me sentó mal. DE todas formas no me gusta abusar de cualquiera de ellas, pero están estupendas, hay que reconocerlo.
Mucha suerte en el examen!

BK dijo...

Antes de nada: MUCHA SUERTE EN ESE EXAMEN.
Yo soy muy rara para comer, lo reconozco, asçi que me quedo con la comida italiana. Me encantan los restaurantes italianos.

donde duende??? dijo...

Pues no te preocupes¡¡¡tu estudia a tope¡¡¡que nosotros seguiremos aqui¡¡¡¡¡

Sobre la comida extranjera...buff¡¡¡es que soy un tanto raro a la hora de comer¡¡¡ai que me quedaria con la italiana o la francesa¡¡¡pero siempre en los paises de origen y alejados del turismo¡¡¡¡me estoy acordando ahora de una tortilla de queso en suiza que....buff¡¡solo de pensarlo se me cae la baba¡¡¡¡jejejej...

Besos y buena suerte¡¡¡¡

Argemís dijo...

Pues a decir verdad creo que mi favorita sería la comida italiana, me encanta la pasta y permite una gran variedad de formas de prepararlas, igual que las pizzas. Quizá me gusta la comida italiana porque se parece a nuestra dieta, sin embargo las hamburguesas no me apasionan. La comida turca me gusta un montón y bueno, ahora no sé cual más pero en general toda.
Muchísima suerte con tu examen, te mando toda mi energía.
Besotes.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con ese examen que ma dicho un pajarito que es mañana :P No te preocupes que seguro que apruebas!!

Pues yo no sabría decirte... Me gusta toda la comida... La mejicana está muy buena, la verdad. Pero la italiana también... Y seguro que DondeDuende tiene razón y está más buena en los sitios de origen... Que ganas de un queso suizo!! O francés!!

Saludos, besos y mucha suerte de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola! Bueno lo primero.. acabo de llegar a tu blog y me he decidido a comentar... n.n!!

Pues.. a decir verdad.. no me gusta mucho comer... pero me gusta casi todo solo tiene que apetecerme... la comida japonesa me gusta bastante pero casi siempre que salgo a comer por ahi voy a italianos... supongo que es la comida que por norma general le gusta mas a todo el mundo y es una apuesta más segura...


Bueno espero que tengas mucha suerte con el examen!!!

Un beso!

donde duende??? dijo...

holaaaaaaaa¡¡¡¡que tal van esos estudios???ya has hecho el examen???seguro que lo apruebas y d manera holgada¡¡¡¡jajajajja...

Besitos estudiantiles¡¡¡¡¡o mejor dicho: postestudiantiles¡¡¡jajajjaja...