lunes, 17 de diciembre de 2007

Soy Diplomada!

Hola !

Bueno después de casi un mes sin aparecer por el blog ya era hora de volver.

Por fin hice el último exámen de la carrera y he estado todo este tiempo mordiéndome las uñas esperando la tan ansiada nota. Después de casi 15 días esperando, por fin pude ver que estaba aprobada y que ya soy diplomada!!!!.

Después de tantos años estudiando, de no sé cuántos exámenes hechos, de mogollón de trabajos entregados, de noches estudiando, de horas enclaustrada sin salir…por fin ha llegado el momento de la recompensa.

Para todos aquellos que aún hoy siguen estudiando les diré que parece que la cosa de vez en cuando se pone cuesta arriba, pero que al final, tarde o temprano todo acaba llegando.

Os tengo que confesar que he estado un poco apartada de todos los blogs durante este tiempo y que aún no tengo ningún tema preparado; pero pronto volveré con cosillas nuevas; así que un beso a todos y gracias por comentarme en mi ausencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
Esa es buena forma de acabar el año, ¿verdad? Me alegro.

ruido4design dijo...

Hala!! Enhorabuena wapísima!! Me alegro mucho por ti!! Espero que para el año que viene tengas mucha suerte con el trabajo en tu especialidad!! Muchos besos!!

BK dijo...

Holaaa, por fin de vuelta. ENHORABUENA DIPLOMADA!!Por cierto, diplomada en....?
Yo dejé la carrera en segundo, también una diplomatura, ya hace como 6 años, pero espero algun día terminarla......