viernes, 21 de diciembre de 2007

Al cine por navidad

Hola ¡!


Ahora en estas fechas, ¿hay algo mejor que estar calentito en casa o en el cine viendo una película?. No sé vosotros pero a mi el frío, el viento y la lluvia es lo que más me desanima. Será que como en Sevilla estamos acostumbrados a tener siempre sol, el día que está nublado, nos ponemos todos tristes.

Pues bien, en estos días parece que la cartelera está repleta, como siempre de películas. Hace poco vi la de la brújula dorada. Iba al cine sin haber visto nada de ella y sin, tan siquiera, saber de qué iba. La verdad es que me gustó muchísimo. Tiene un ambiente parecido al de las crónicas de narnia. Es muy entretenida y la idea es original.

Aunque está catalogada como película infantil, lo digo por aquellos a las que no les guste. A mi me recuerda mucho a las crónicas de narnia, no sé… el ambiente, los personajes principales son niños, tiene mucho de aventuras pero con un trasfondo un poco triste… bueno y no os cuento más porque os desvelo ya mucho.

Otra que ví hace poco fue la de Giselle. Sí, esta que es la chica que es un dibujito animado pero viaja hasta la vida real. Bueno esta no es una obra maestra del séptimo arte, pero está muy bien para reirte un poco y pasar el rato. Está muy divertida y entretenida, ahora eso si, preparaos para compartir butaca con un montón de niños.

He visto anunciada la de Bee Movie, aunque no sé como estará. Hay gente que me ha dicho que por ser de DreamWorks y no de Pixar seguramente sea un poco mala. En fin, no sé…supongo que tendré que ir a verla para comprobarlo yo misma. ¿ alguien la ha visto? Que deje razón aquí jejeej.


Saludos

3 comentarios:

BK dijo...

Tengo ganas de ver Bee movie, ayer fui a ver Soy Leyenda....Me encanta el cine.

ruido4design dijo...

uy pues yo tengo ganas de ir a ver la de Soy Leyenda. La Brújula Dorada me encantó pese a que ha recibido una muy mala crítica... Estoy contigo en eso de que se parece a las Crónicas de Narnia, ambas pelis me gustaron muchísimo.

¡Besitos guapísima!

ruido4design dijo...

Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog y muy apropiada la selección de colores :P

Besos