sábado, 22 de diciembre de 2007

NIngún mayor sin juguete

Hola

En estas fechas tan señaladas siempre se emprenden campañas solidarias. Normalmente son para recaudar fondos para países del tercer mundo, para familias sin recursos, para enfermos, para huérfanos, etc…

Pero existe una gran mayoría de personas que, al igual que las antes señaladas también necesitan de la ayuda de los demás. Me refiero a todo ese sector de población, muy numeroso, como son las personas mayores. Abuelos y abuelas que viven en residencias o incluso solos en sus casas, y ni siquiera reciben una llamada de sus familiares.

Después de haberse desvivido por sacar su familia adelante, ahora se encuentran, que muchos de sus parientes les dan la espalda porque ahora son sólo para ellos “un estorbo”; sin acordarse de lo seguro mucho que han hecho por ellos anteriormente.

Me pongo en su lugar y tiene que ser muy duro vivir el resto de los años que le queden de vida solo; sin nadie con quien convivir o con quien compartir sólo una conversación durante unos momentos al día. Verse sólo mañana, tarde y noche es enterrarse en vida para muchos de nuestros mayores.

Por eso este año Mensajeros de la Paz lleva a cabo una campaña. Consiste en regalar un pequeño presente a estas personas mayores. Normalmente se reparten por residencias o en lugares donde saben que viven personas solas. Cualquier detalle que puede costarnos a nosotros pocos euros, para ello significa que, al menos, hay alguien que se acuerda de ellos estas navidades.

Con un granito de arena de nuestra parte podemos hacer mucho. Así que os animo a que llevéis alguna cosita a cualquier oficina de MRW. No tiene ningún coste por vuestra parte (salvo lo que os gastéis en el regalo), y ellos ya se encargan de todo lo demás.

Esta campaña la he escuchado ya en varias emisoras famosas de radio y, yo al menos confío, en la buena voluntad de esta organización.

Para más información os dejo aquí la página web www.mensajerosdelapaz.com
Espero que os animéis, cualquier día nos puede pasar a nosotros.


Bss!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Al cine por navidad

Hola ¡!


Ahora en estas fechas, ¿hay algo mejor que estar calentito en casa o en el cine viendo una película?. No sé vosotros pero a mi el frío, el viento y la lluvia es lo que más me desanima. Será que como en Sevilla estamos acostumbrados a tener siempre sol, el día que está nublado, nos ponemos todos tristes.

Pues bien, en estos días parece que la cartelera está repleta, como siempre de películas. Hace poco vi la de la brújula dorada. Iba al cine sin haber visto nada de ella y sin, tan siquiera, saber de qué iba. La verdad es que me gustó muchísimo. Tiene un ambiente parecido al de las crónicas de narnia. Es muy entretenida y la idea es original.

Aunque está catalogada como película infantil, lo digo por aquellos a las que no les guste. A mi me recuerda mucho a las crónicas de narnia, no sé… el ambiente, los personajes principales son niños, tiene mucho de aventuras pero con un trasfondo un poco triste… bueno y no os cuento más porque os desvelo ya mucho.

Otra que ví hace poco fue la de Giselle. Sí, esta que es la chica que es un dibujito animado pero viaja hasta la vida real. Bueno esta no es una obra maestra del séptimo arte, pero está muy bien para reirte un poco y pasar el rato. Está muy divertida y entretenida, ahora eso si, preparaos para compartir butaca con un montón de niños.

He visto anunciada la de Bee Movie, aunque no sé como estará. Hay gente que me ha dicho que por ser de DreamWorks y no de Pixar seguramente sea un poco mala. En fin, no sé…supongo que tendré que ir a verla para comprobarlo yo misma. ¿ alguien la ha visto? Que deje razón aquí jejeej.


Saludos

lunes, 17 de diciembre de 2007

Soy Diplomada!

Hola !

Bueno después de casi un mes sin aparecer por el blog ya era hora de volver.

Por fin hice el último exámen de la carrera y he estado todo este tiempo mordiéndome las uñas esperando la tan ansiada nota. Después de casi 15 días esperando, por fin pude ver que estaba aprobada y que ya soy diplomada!!!!.

Después de tantos años estudiando, de no sé cuántos exámenes hechos, de mogollón de trabajos entregados, de noches estudiando, de horas enclaustrada sin salir…por fin ha llegado el momento de la recompensa.

Para todos aquellos que aún hoy siguen estudiando les diré que parece que la cosa de vez en cuando se pone cuesta arriba, pero que al final, tarde o temprano todo acaba llegando.

Os tengo que confesar que he estado un poco apartada de todos los blogs durante este tiempo y que aún no tengo ningún tema preparado; pero pronto volveré con cosillas nuevas; así que un beso a todos y gracias por comentarme en mi ausencia.