viernes, 26 de octubre de 2007

El actor secundario Bob en Il Divo

Hola!

Bueno después de los anteriores post un poco “densos” en contenido he decidido empezar el fin de semana de mejor humor y poneros una entrada un poco más fresquita jejejeje.

Hace poco escuchando una canción de el grupo Il Divo me di cuenta de que la voz de uno de los cantantes en un momento, aunque breve, de la canción se parece muchísimo a la del actor secundario Bob, el personaje de los Simpsons.

No sé si ya vosotros lo habíais notado, pero si no, aquí os dejo varios videos donde podéis comprobarlo, y me comentáis si os lo parece también o es solo cosa mia : D.

Aquí os dejo la letra de la canción y justo la parte donde os digo que se me parece muchísimo os la resalto en rojo.

Mxs Bss ¡!!!


LETRA DE LA CANCION IL DIVO - WITHOUT YOU (DESDE EL DíA QUE TE FUISTE) (SIEMPRE (ALWAYS))
Me dijiste que te ibas y tus labios sonreían
mas tus ojos eran trozos del dolor
no quise hablar solo al final te dije adiós
sólo adiós
no sé vivir si no es contigo
no sé no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé no sé ni quién soy
desde el día que te fuiste
tengo el alma más que triste
y mañana sé muy bien va a ser peor
como olvidar ese mirar desolador
que el amor
no sé vivir si no es contigo
no sé no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé no sé ni quién soy
no sé no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé
no tengo valor
no sé vivir si no es contigo
no sé
no tengo valor





Y aquí os dejo un capítulo de los Simpsons donde sale Bob.


www.Tu.tv

jueves, 25 de octubre de 2007

Estoy harta !!!!

Hola!

Pues hoy advierto que estoy que me subo por las paredes y quiero decir que estoy HARTA de esta sociedad en la que parece que todo vale.

Estoy harta de escuchar día tras día noticias de violencia de toda clase: que si violencia de género, en las aulas, entre jóvenes, de hijos a padres, hacia animales…

No sé qué está pasando pero parece que hay una ola de violencia que está inundando a todo el mundo en general. Me paro a pensar y no puedo llegar a entender qué clase de problema tienen estas personas a las que les gusta hacer daño de manera gratuita. Me gustaría pensar que están enfermos y que, aunque no lo parezca, no saben lo que hacen ni las consecuencias que traen sus actos.

Prefiero pensar que sucede esto a pensar que realmente disfrutan con lo que hacen y que actúan así porque son malas personas, sin corazón ni sentimientos.

Y es que día tras día no paro de sorprenderme con noticias de este estilo que leo o que veo en televisión. Por ejemplo, la noticia del joven que en el metro empieza a insultar y golpear a una chica sudamericana.

Es que no sé qué se piensa este chico… que es el rey del mundo o qué. Ahora dice que estaba borracho, pero nada más hay que verle la forma de hablar con la prensa para darse cuenta de qué clase de persona es.

Y, sin embargo está en la calle. Igual que el conocido como “el rafita”. Chico imputado en el asesinato de la chica Sandra Palo. No sé si conoceréis el caso, imagino que sí, pero este individuo participó en el rapto de esta chica, en su violación y finalmente la quemaron viva.

Y ahora está en libertad, dicen que vigilada, pero aún así… ¿qué clase de leyes tenemos en este país?. Sólo porque este chico es menor de edad la ley le da unos privilegios que no le corresponden.

Es que yo dudo muchísimo que una persona que se divierte violando y quemando a personas tenga una rehabilitación. Y por supuesto que imagino cómo se siente la familia. Imaginaos que esto lo hacen a cualquier familiar o amigo vuestro y al cabo del tiempo veis al asesino campando a sus anchas por la calle.

Aunque el juez diga que es eficaz esta ley, yo la veo muy muy injusta. Y desde luego si fuera por mi este chico no volvía a ver la luz del sol. Puede que sea extremista pero no es lo mismo robar un televisor que hacer este crimen con alguien inocente.

Yo desde aquí propugno totalmente por una modificación de la ley, así que si sabéis de alguna forma para poder cambiarla dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias, saludos ¡!!

domingo, 21 de octubre de 2007

Yo no me llamo José Luis !!!!!!!!

Hola a todos!

Pues sí, esta es la frase que no se hartó de repetir el señor Carod Rovira en el programa tengo una pregunta para usted ( o, al menos creo que así se llama).

Este programa que se hizo famoso desde que zapatero contestara aquella polémica pregunta acerca de cuánto valía un café, invitó al presidente de Esquerra republicana de catalunya para el “deleite” de todos los asistentes y televidentes.

Pues bien durante el turno de preguntas varias personas llamaron a este hombre José Luis en lugar de Josep Lluís, acto que al principio no gustó mucho al político, pero que tras ocurrir la segunda vez, hizo que montase en cólera.

Tengo que admitir que en estos temas no soy demasiado subjetiva. Por un lado puedo llegar a entender que a alguien no le guste que le cambien el nombre, pero imagino esta situación pero cambiando a Carod Rovira por cualquier otra persona extranjera.

Seguro que si alguien se hubiese equivocado al pronunciar un nombre en francés, inglés, ruso, chino… o cualquier otro idioma, la persona afectada hubiera pasado el despiste por alto. De hecho recuerdo que en el instituto teníamos una profesora de francés, que se llamaba Angèline y todos le decíamos Angelines y ella encantada de la vida.

Además en el plató se despachó a gusto con las dos personas que le llamaron José Luís diciéndoles que no tenían respeto ni tolerancia a los demás y que gracias a personas como ellas que mostraban ese desprecio, las personas nacionalistas tenían mala fama.

Y yo le diría a este político que si quiere respeto y tolerancia él es el primero que ha de mostrarla y dar ejemplo de que él sí tiene esos valores; ya que, a mi entender me parece una falta de educación actos que hace esta persona, como por ejemplo, varias entrevistas en las que he visto que los periodistas le preguntaban en castellano y él respondía en catalán.

Me parece muy bien que en su ciudad, comunidad, región o como se quiera llamar hable catalán ya que todos lo hablan; pero el resto de personas que no vivimos allí no tenemos porqué ponernos a aprendernos ahora todas las lenguas y dialectos que existan por si acaso en alguna ocasión nos encontramos con alguien que no tenga respeto por los demás y solo quiera hablar en su lengua.

Bueno espero no haberme enrollado mucho y no haber sido muy subjetiva, aunque ya avisé que en este tema no lo era mucho jejeje.

Saludos!!!

jueves, 18 de octubre de 2007

Problemas técnicos


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento por todos vosotros pero he vuelto jejejeje. A pesar de todas las dificultades e impedimentos que he encontrado por el camino de nuevo estoy aquí para dar un poquito más de guerra.

Veréis, tras la famosa tormenta que tuvimos algún cablecillo quedaría “tocado” y poco después empezó a fallar. Estuvimos varios días esperando a que viniese un técnico de timofonica para arreglarlo y por fin lo solucionó.

El problema es que después de todo esto el ordenador empezó a no funcionar bien y la conexión con Internet no iba. En fin que después de mucho darle vueltas el problema estaba en la tarjeta de red y una vez cambiada por ahora todo va como la seda (aunque no quiero decirlo muy alto…).

Tengo algunos temitas pendientes por poner aquí, así que ahora que tengo las pilas cargadas, en cuanto tenga un hueco los cuelgo.

Gracias a todos por escribirme en mi ausencia.

Muchos besos!!!!!!!!!!!!

martes, 9 de octubre de 2007

Tras la tormenta, vuelve la calma


Hola.

Bueno imagino que la mayoría de vosotros os enteraríais de lo ocurrido aquí donde vivo, en Alcalá de Guadaíra el pasado día 2 de octubre. La gran cantidad de lluvia que tuvimos en tan poco tiempo ocasionó todos esos destrozos que seguro habréis visto por televisión.

Tengo que decir, que las imágenes que han salido son de una parte de la ciudad que se corresponde al centro de la misma. Esta zona está a un nivel más bajo que el resto del pueblo y cada vez que llueve los comercios suelen tener problemas.

El caso es que, año tras año siempre ocurre lo mismo. Los dueños de tiendas y demás negocios están hartos de pedir soluciones; está visto que hasta que no pasara algo de estas dimensiones no iban a tomar cartas en el asunto.

Bien, pues la zona realmente más dañada fue esta por lo que os digo de la situación en la que está. Esto unido a que la cantidad de granizo caído fue tapando las alcantarillas y así impidiendo que el resto de lluvia se fuese filtrando por ellas, acabó por convertir las calles en auténticos ríos y de ahí, las imágenes de coches encima de otros.

Tengo que decir, que en la zona donde yo vivo, que está más bien alta, apenas se produjeron daños. Macetas rotas, toldos rotos… nada de importancia; aunque sí he de reconocer que en los 22 años que tengo de vida, nunca he visto llover de esa forma. Hubo un momento que, entre viento, lluvia y granizo no se veía nada de la calle.

Espero que, al menos, esto haya servido para que por fin se le de una solución a esas personas que viven en el centro y que, cada invierno, sufren las consecuencias de la lluvia.

Aquí os dejo una foto. No es muy espectacular como las que habréis visto, pero es hecha en casa. Los granizos rompieron el toldo del patio y por una pequeña grieta empezaron a colarse y en un momento pusieron la escalera blanca.

Saludos!

martes, 2 de octubre de 2007

Educación para la ciudadanía

Hola

La típica frase de “ Spanish are different” siempre la he escuchado y me doy cuenta cada vez más de que sí, para bien o para mal somos diferentes; y sobre todo qué nos gusta un escándalo y una polémica.

Todo esto lo cuento por el revuelo que se ha montado con la nueva asignatura que han propuesto impartir en los colegios: educación para la ciudadanía.

He estado ojeando un poco el contenido y me parece que es algo que se necesitaba desde hace mucho tiempo y que es muy importante que empiece a enseñarse a los niños desde que son pequeños.

Entre otras cosas enseñan el respeto, la igualdad entre hombres y mujeres, a asumir las propias responsabilidades, solidaridad, ayuda, cooperación, cultura de paz, etc…

Aunque el otro día viendo en televisión un debate sobre este asunto, los detractores defendían que esto no era más que una acción de los políticos para conseguir más votos y que, realmente los niños necesitaban más otras asignaturas como por ejemplo, matemáticas, antes que esta.

En mi opinión creo que muchas cosas de las que suceden hoy en día ocurren porque las personas no tienen valores ni principios; y el hecho de enseñar a respetar a los demás y a ser tolerantes no le vendría mal a nadie, ni a los niños ni a los que ya son adultos.

Me parece estupenda esta iniciativa. Hay muchos jóvenes que no saben comportarse porque en su familia quizás nadie les ha educado para ello; así que, impartiendo esta asignatura en el colegio, nos aseguramos desde pequeños que, al menos, se les ha ido enseñando el camino que han de seguir.


Bs